Vidorf - Desarrollo Web y App
Loading...
Desarrollo Web y App
Desarrollo web

En la actualidad la página web de una empresa es una de las herramientas más importantes de posicionamiento y ventas, pues es la carta de presentación más amplia que se puede presentar a sus clientes potenciales.

Por ello en Vidorf desarrollamos webs personalizadas, amigables con los usuarios, adaptable a todo dispositivo móvil para alcanzar todo tipo de público, optimizadas para que con el tiempo logre un posicionamiento alto en los buscadores de Google.

Tipos de webs:

1. - WEB ADMINISTRABLE

Desarrollamos webs ideales para subir contenido (imágenes, noticias, texto, promociones, etc.) de manera fácil, rápida y sobre todo que usted mismo lo pueda hacer, sin necesidad de un especialista en desarrollo de páginas webs.


2. - WEB E-COMMERCE

Contamos con los mejores especialistas en desarrollos de webs e-commerce que harán de su negocio online el mejor, además te brindamos consultoría sobre como optimizar su negocio, generar más visitas y obtener más compradores satisfechos.

Desarrollo de APP

El crecimiento online ha hecho que muchas empresas opten por ofrecer una plataforma de mayor posicionamiento y alcance para ofrecer sus servicios virtuales, estas son las aplicaciones para dispositivos móviles.

En Vidorf ofrecemos un servicio personalizado de diseño y programación de aplicaciones tanto en android como IOS, brindado todas las facilidades y soporte a sus usuarios.